Encuentros du cinema

Contacto

Encuentros Du  Cinema nace en 2015 de la mano de Jorge Miguélez y Jorge Fernández.

Compañeros de viaje en el humilde proyecto del análisis cinematográfico desde nuestra particular visión del séptimo arte. Condicionados por nuestro amor al cine intentaremos aportar coherencia entre todos los géneros que han ido formando las bases y personas que han formando parte desde comienzos del Siglo XX del universo cinematográfico.

6 comentarios el “Contacto

  1. Lulù Bel
    21 marzo, 2015

    Un blog muy interesante !! Gracias por ilustrarnos 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. durosermon
    22 marzo, 2015

    Me ha gustado. Tenéis enlace ya en mi blog. Espero que hagáis lo mismo jajaj Suerte y seguir con ello está muy bien. Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Fernando Arboleda Perez
    1 abril, 2015

    Me gusta el nuevo formato. Like.

    Le gusta a 1 persona

  4. Jorge Miguélez
    1 abril, 2015

    Un lavado de cara al blog.

    Le gusta a 1 persona

  5. Arsenal Le Comte Arts
    21 May, 2015

    Estimados Jorge al cuadrado jajaja… Bueno un poco de broma.
    Resulta que no tengo ningún correo vuestro y esta es la única forrma que tengo de comunicarme con vosotros. Espero que no os moleste.

    He creado una Zona Vip en

    http://arsenallecomte.com/blog/

    Veo que me seguís en el blog antiguo, así que deseo que esteis también suscritos a la newsletter de la página oficial, ya que he puesto un obsequio en ella para los suscriptores y deseo que vosotros lo recibáis en agradecimiento a vuestra fidelidad y confianza.
    Estoy encantado con vuestra web, me encanta vuestra frescura y la forma de hacer las criticas, así que en algún post que hayáis publicado sobre arte os lo enlazaré a un próximo artículo que realizaré sobre el 7º arte en mi web, y así cojéis peso y posición en google, si vosotros hacéis lo mismo con mi web pues encantado.

    Para suscribiros a la newsletter clicar en este formulario

    http://eepurl.com/bluh5n

    Cuando finaliceis la inscripción ya os indico que tenéis que hacer para obtener el obsequio, que en este caso es una reproducción de Gustave Courbet a tamaño natural 150 x 109 cm. Con la cual podéis adornar vuestros hogares o lo que deseis.
    Aquí os dejo la reproducción, espero que te guste y nos leemos en la red.

    Zona Vip de Arsenal Le Comte Arts

    Saludos estimados Jorges.
    Atte: Arsenal Le Comte.

    Le gusta a 1 persona

  6. marinacarresi
    11 agosto, 2015

    Hola Jorge(s). Gracias por darme un like. Me ha gustado lo que he visto de vuestro blog. Yo soy una apasionada del cine aunque me resulta difícil analizarlo porque me sumerjo en las historias como si tuviera 12 años (no se si es una suerte o una desgracia); aun así a veces no me queda más remedio y lo hago. Me parece interesante el análisis que habeís hecho de Fraude. Me encantan los DVD (soy muy mayor) y tengo la casa inundada de películas. Adoro el cine, es casí algo religioso. Un saludo

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario